Los peinados más apropiados para cada profesión

Cada profesión tiene unas exigencias estéticas, bien sean por propia comodidad o por imagen. Por ejemplo, una cirujana que tiene que estar todo el día en el quirófano posiblemente prefiera un peinado cómodo mientras que una dependienta que se pase el día de atención al público quizás tenga que llevar uno más elaborado. Te proponemos algunos peinados según tu profesión.

Obviamente, proponer un peinado para cada profesión significa generalizar, ya que ni todas las mujeres somos iguales ni todas nos sentimos cómodas o atractivas con las mismas cosas. Sin embargo, siguiendo un criterio que atiende a la comodidad y posibles exigencias de cada trabajo, podemos llegar a imaginarnos cuál sería el más adecuado para profesional.

Imagínate a una profesora de educación infantil con una larga melena que se le cae por la cara y siempre mueve para todos los lados. Posiblemente al final del día acabaría llena de churretones de pintura, enredada por las «tiernas» manos infantiles y más sobada que una servilleta a la hora de la comida. Asimismo, quizás una secretaria de un importante y clásico despacho de abogados no podría ir peinada con una coleta alta y cardada y mechas de colores (o si, pero igual no es lo más corriente).

Atendiendo a este tipo de criterios, hemos elaborado una galería con los posibles peinados más adecuados para cada profesión...¡Danos tu opinión!

Imagen de Frank Provost

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Y las ingenieros?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367