Los peinados de Taylor Swift ¡Inspiración otoñal!

Si tienes el pelo rizado y eres una fanática del estilo retro, inspírate en las siguientes propuestas de peinado que ha lucido la cantante Taylor Swift.

Los look inspirados en la década de los 40, 50 y 60 siguen estando de moda. Los volúmenes, las ondas, los cardados se han convertido en claras tendencias para el peinado.

Rita Hayworth,  Brigitte Bardot o Grace Kelly resurgen como fuente de inspiración para el mundo de la belleza que recupera la estética de las divas de la época dorada.

Hoy, décadas después, hay famosas como Taylor Swift que se han convertido en embajadoras de esta belleza más retro. Tras desvelar los básicos de maquillaje de la cantante, en esta ocasión nos fijamos en sus peinados.

Nos inspiramos en las distintas formas de peinado y recogidos de pelo que ha lucido la actriz, cantante y compositora estadounidense de música country.

Este peinado ladeado con ondas grandes es una de las propuestas de peinado más recurrente. Es elegante y sofisticado e ideal para no perder la jovialidad.

Para un cambio radical, una melena lisa con flequillo. Es un peinado que ayuda a enmarcar el rostro y realza sobre todo la mirada.

El falso bob ¿te atreves? Es una peinado ideal para lucir uno de los cortes de pelo de moda sin necesidad de recurrir a las tijeras. En este caso, Taylor Swift apuesta por este peinado con los rizos marcados y el flequillo ladeado.

El último look que lució Taylor Swift en los MTV es muy sofisticado. Ondas muy marcadas y frente despejada. Es un peinado retro que añade años, no rejuvenece.

Si buscas volumen, opta por este pienado con ondas medio deshechas y flequillo. Es un look más desenfadado y muy femenino.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367