Los peinados de Nueva York ¡Propuestas de pasarela!

La Semana de la Moda de Nueva York ya ha puesto el cierre sin embargo, desde Nosotras, hacemos un repaso a las propuestas para el cabello vistas sobre la pasarela neoyorquina.

La Gran Manzana ha acogido una de las pasarelas más importantes. La Mercedes Benz New York Fashion Week vistió la ciudad neoyorquina con las tendencias que se impondrán la próxima primavera-verano 2013. Una semana intensa de desfiles, de famosas disputándose los asientos en el front row y sobre todo de ¡Mucha moda!

Custo Barcelona, Carolina Herrera, Anna Sui, Jill Stuart, Diane Von Furstenberg, Diesel Black Gold son algunos de los diseñadores que subieron a la pasarela neoyorquina sus colecciones para la primavera que viene y que han marcado también, algunas beauty claves para el cabello.

De look gótico visto en el desfile de Jill Stuart  al neopunk de Anna Sui o la estética setentera que inspiró el desfile de Diane Von Furstenberg. Otros como Custo Barcelona o Carolina Herrera hicieron una apuesta más segura por el romanticismo en el cabello que se contrapuso al estilo skate que inspiró por ejemplo a Diesel Black Gold ¿Quieres verlo?

De la mano de Katherin Wermke, directora de arte alemana y fotógrafa de moda, quien dirige actualmente  Barcelona Photographer, te traemos, en exclusiva, las imágenes de algunas de las propuestas que te inspirarán el próximo verano. Ve pensando cómo peinarte porque para gustos ¡Los colores!

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *