Los peinados de los Goya 2013

Tras la resaca que nos ha dejado la 27 edición de los Premios Goya, y después de hacer un repaso por los estilismos vistos en la alfombra roja, le llega el turno al pelo.

En una gala dominada por el rojo, el negro y los colores más nude, dominadas por los detalles joya, los peinados dieron también mucho juego.

Cada vez más, el pelo se convierte en un indispensable accesorio con el que poder actualizar un clásico vestido, sofisticar un determinado modelito o envolver de dulzura y romanticismo un concreto estilismo.

En esta 27 edición de los Premios Goya, las famosas que desfilaron por la alfombra roja, no solo marcaron tendencia con sus vestidos sino también con sus peinados, algunos más sofisticados, otros más trabajados y algunos muy desenfadados. Si hubo un peinado estrella, éste fue el recogido bajo presente en muchas versiones con permiso del moño, una vez más presente en la alfombra roja del cine español.

A continuación, hacemos un repaso de la gala de los Goya a través de los peinados de las famosas que marcarán tendencias.

Imágenes oficinles de los Goya

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *