Los peinados de este otoño 2015 son…

Los peinados rápidos y sin preparativos serán lo más cool del otoño. Dejamos atrás la melena suelta que hemos lucido en las playas para sumarnos a los peinados que mejor nos favorecen. No sufras porque no necesitamos ningún máster en peluquería para llevarlos a cabo. Se acabaron las horas y horas frente al espejo intentando hacer una trenza de raíz. Recogidos sencillos al alcance de cualquiera se ponen de moda.

El primero que te comentamos es quizá el recogido más fácil de la historia: la coleta. ¿Quién no ha tenido calor y se ha recogido el pelo en menos de 10 segundos? Sonríe. Otoño apuesta por este peinado en dos estilos distintos.

El efecto mojado sigue siendo uno de los más valorados en para los diseñadores y Stella McCartney apostó por él. Tengas el pelo largo o corto, una coleta alta con todo el pelo hacia atrás fue su elección. En cambio, Dior puso su toque. Todo a un lado con la coleta baja de manera que la cabellera repose sobre un hombroEl volumen y el coletero lo eliges tú.

Peinados_Otoño_1El segundo peinado tiene por protagonista la trenza. Más sencilla no puede ser. Este otoño domina la trenza de tres cabos, la que todas sabemos hacer a la perfección. Hazla baja y átala con una suave y fina tira de tela a modo de lazo.

Peinados_Otoño_2Para terminar, llegamos al moño. Para conseguir el resultado que vemos en las fotografías, debemos realizar una coleta primero. Una vez hecha, procedemos a enrollar el cabello en torno al coletero y cogemos las puntas con orquillas. Pero recuerda no esconder las puntas. Queremos un acabado deshecho, así que no intentes hacer el moño a la perfección. Cuanto más natural, mejor.

Peinados_Otoño_3Coletas con efecto mojado altas o hacia un lado, trenzas de tres cabos enlazadas o moños deshechos. ¿Cuál es tu favorito de otoño?

Imágenes: Vogue.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367