Los peinados de Blake Lively ¡Sugerencias Gossip!

La actriz Blake Lively, no solo seduce por su belleza, su estilo sino también por su pelo. Repasamos sus peinados más emblemáticos.

La que fuera Serena van der Woodsen en la serie “Gossip Girl” destaca por su melena dorada. Poco dada a los cambios de look, Blake Lively confiesa que “mi pelo es mi amuleto de la suerte” ¿Será por eso que no se corta el pelo?

No hay duda de que la melena dorada de Blake levanta pasiones y a la vez envidias. La actriz nos ha dejado a lo largo de su trayectoria y posados por las alfombras rojas, muchos peinados dignos de ser imitados.

Desde Nosotras.com, hemos seleccionado los recogidos de pelo más favorecedores de Blake Lively. Si quieres peinarte como ella, ¡atenta a estas propuestas!

 Seguro que más de una vez has visto este peinado. La coleta-trenza es una opción ideal para los días calurosos del verano. La puedes llevar en clave casual o en su versión más elegante. (Cordon Press)

La ondas marinas además de románticas son muy sensuales. Peina tu melena de lado y ondúlate el cabello como si fueras una antigua diva de Hollywood. (Cordon Press)

Otra forma de recogerte el pelo es esta original propuesta en la que las coletas se anudan entre si. (Cordon Press)

Si buscas un peinado romántico desenfadado, fíjate en este look de Blake Lively con trenza de espiga y accesorio. (Cordon Press)

Recogido trenzado. Es un peinado con el que dejar el rostro despejado pero en clave desenfadado. Es perfecto si queremos dar protagonismo a los pendientes. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *