Los peinados de Bella Thorne ¡Verano Teen!

La actriz y modelo Bella Thorne nos inspira esta semana a la hora de peinarnos. Muchos propuestas de recogidos en clave teen.

Belle Thorne tiene todos los números para convertirse en una de las nuevas it-girls. Surgida de la factoría Disney, esta joven actriz y modelo, de melena pelirroja ha participado en más de 20 películas y series de televisión.

Conocida por su papel como joven aspirante a bailarina en la serie de Disney Channel, “Shake It Up”, Belle ha conseguido acaparar la atención de las más fashionistas tras sus últimas apariciones sobre la alfombra roja.

Su piel blanca, su melena pelirroja y su estilo tan fresco y contrastado, convierten a esta joven en una celebrity a tener en cuenta. Bella recorre a un maquillaje muy sofisticado. Sus inseparables, mirada delineada sólo por el párpado superior y labios nude o anaranjados.

En cuanto al peinado, Thorne no se corta a la hora de jugar con su melena y su flequillo. Ondas, moños, flequillo abierto, coleta… Muchas propuestas para envolvernos de un espíritu teen este verano. Atenta a las sugerencias de peinado:

Con moño

Estiliza tus facciones con este moño alto combinado con un flequillo abierto. Es una propuesta muy sofisticada que ayuda a enmarcar el rostro. (Cordon Press)

Trenza floreada

Dale un toque diferente como hace Bella Thorne a la trenza espiga ladeada. Este verano, adornar el pelo está de moda ¿Te atreves a ponerle flores a tu trenza? (Cordon Press)

Coleta anudada

Inspírate en esta nueva versión de la coleta en clave grunge. Aporte un toque jovial al clásico peinado como hace Bella Thorne. (Cordon Press)

Moño de lado

Finalmente, un peinado muy sofisticado para los días de verano. El moño bajo ladeado combinado con el flequillo es una propuesta muy chic ¡Nos encanta! (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *