¡Los paparazzi en la puerta y yo con estos pelos! Cortes in&out de las famosas

Algunas famosas no se enteran de cómo se lleva el pelo esta temporada. Te enseñamos las que no tienen espejo en casa y les aconsejamos a quien deberían copiar.

No queremos ser malas, pero es que este año no tienen excusas. Se llevan cortes y melenas para todos los estilos y gustos, incluso una media melena sencilla y favorecedora bastaría, y aun así los pelos de algunas son imposibles. Menos mal que entre las famosas también hay alumnas avanzadas que nos servirán de ejemplo de cómo lucir un corte de pelo perfecto.

Si llevas el pelo largo, que sea muy largo

Qué orgullo que nuestra Pe sea el ejemplo patrio de cómo lucir una bonita melena a la moda: superlarga, brillante, con volumen y con flequillo largo a un lado ¡De diez!
Está claro que estas dos chicas no aciertan con el volumen: Chloe Sevigny se pasa de lacia y sosa tanto con su pelo casi tanto como con su vestido, mientras que Leona Lewis hace demasiado honor a su nombre con ese pelo tan voluminoso y poco definido.

Corto o media melena impecables

Hayden Panettiere sorprendió con su cambio de look y esta media melena con flequillo a un lado: sencillo, favorecedor y muy chic. Si los llevas liso hazlo igual que ella, si es ondulado, dale más volumen
O era una fiesta de disfraces e iba de perrito, o el look de Arantxa de Benito en su cumpleaños es injustificable. Una media melena que debería haberse retocado hace meses y que ahora lleva con un flequillo tan largo que ni le deja ver.
Con lo mona que está Gwyneth Paltrow con su pelo largo y raya en medio, o con su pelo corto y flequillo a un lado ¿Por qué ha decidido mezclarlos? ¿Para imitar a Victoria Beckham en los 90? ¡Que eso ya no se lleva!

Recogidos ¿Por qué van así si saben que habrá cámaras?

No es precisamente el paradigma del buen gusto, pero hay que reconocer que Melanie Brown acertó con este recogido retro. Con pelo muy tirante, atrevido y a la vez discreto. Si tuviera algo de elegancia hasta se vería glamourosa
Llilly Allen al menos lo ha intentado: se llevan los recogidos voluminosos y con mechas caídas, y también los rizos definidos ¡Pero combinarlos así es un delito!

Ver más…

Vídeo: el moño de Amy Winehouse ¡en menos de dos minutos!

Helen Lindes y Alberto Cerdán nos enseñan los peinados más sofisticados de la temporada

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367