Los nuevos rostros de Revlon, maquillarse con confianza

Durante este siglo y el pasado venimos conociendo y disfrutando de una de las marcas de cosmética más importantes del mundo. Nos referimos a Revlon y a su amplia gama de productos. ¡Ahora tres guapísimas famosas dan la cara para firma!

Halle Berry, Jessica Biel y Jessica Alba han decidido poner su rostro en las últimas campañas de la famosa marca para demostrar que ellas también piden ayuda diariamente a los utensilios y productos cosméticos. Son fuertes, bellas, independientes y triunfadoras, pero no dudan ni un segundo a la hora de potenciar todos estos atributos con una casa de confianza, Revlon.

La directora artística, Gucci Westman, y Mario Testino han sido los encargados de conseguir que estas tres artistas transmitieran en cada una de las campañas toda la filosofía y fuerza visual de la marca. Testino, fotógrafo de referencia de algunas de las mejores revistas del mundo, ha conseguido captar como solo él sabe las cualidades únicas tanto de los productos como de sus modelos.

Jessica Alba ha presentado uno de los labiales más «cool» del momento, Colour Burst, con el que consigue un color perfecto y jugoso en sólo una pasada, un lipstick del que la cálida, joven y vital Jessica se confiesa adicta. Jessica Biel ha posado mostrando sus espectaculares pestañas para evidenciarnos la eficacia de la máscara Grow Luscious. Finalmente Halle Berry y su piel aterciopelada han resultado ser el lienzo perfecto para mostrar que todas las luces son buenas para conseguir el mejor resultado utilizando el fondo de maquillaje Photo Ready, un producto del que nunca prescinde en sus rodajes.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367