Los moños y recogidos que llevarás este otoño ¡elige el tuyo!

Este otoño se presenta muy femenino y con una influencia más que notable de épocas pasadas. Moños en lo alto de la cabeza adornados por cintas, recogidos informales pero que aportan un aire serio y rayas al lado son algunas de las tendencias en cuanto a peinados se refiere ¿Quieres conocerlas?

Si la moda vuelve a mirar a los años 50 para recuperar una silueta curvilínea y muy femenina realzada por escotes cuadrados y vestidos ajustados a la cintura, el pelo también va a juego con esa estética retro: moños elaborados en lo alto de la cabeza y adornados con cintas de pelo, que transforman a quien los lleva en la protagonista de una película de cine clásico.

Pero no sólo vuelven los 50, sino que este otoño más bien veremos una confluencia de décadas del SXX, que nos permitirá recuperar el recogido informal con mechones sueltos más propio de la descuidada época grunge para combinarlos con trajes de chaqueta ideales para ir al trabajo.

El pelo largo también se recoge en trenzas que caen por la espalda, pero que dejan la parte superior de la cabeza con el pelo al aire, para dar sensación de libertad. Los más cortos se pegan al cráneo y se peinan con raya al lado, como si de niños que vuelven a la escuela se tratase. Multitud de estilos para que escojas el que más se ajuste a tu personalidad. No dirás que no tienes dónde elegir…

En la siguiente galería te mostramos algunos de los peinados que seguramente llevarás este otoño…¡No te los pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *