Los mitos sobre el champú ¡Aprende a usarlo!

Seguramente habrás oído hablar de las leyendas que se cuentan sobre el uso inadecuado de algunos champús, o sobre la frecuencia del lavado. El experto Dr. José Carlos Moreno, Jefe de Servicio del Hospital Reina Sofía de Córdoba y miembro de la Junta Directiva de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología nos desvela los mitos sobre el champú y nos cuenta cómo utilizarlo adecuadamente.

No cabe duda que en el sistema de vida actual el cabello representa un atributo estético importante, hasta tal punto que no solo es necesario tenerlo, sino que además debe gozar de un aspecto atractivo ¡Un cabello abundante mal cuidado puede dar una imagen desastrosa!

A continuación el doctor José Carlos Moreno nos desvela los secretos para mantener un cabello radiante y desmiente los falsos mitos que se le atribuyen, como por ejemplo: usar un determinado champú puede generar la caída del cabello o si lavarlo con frecuencia permite la caída exagerada de éste. Atenta a los consejos y síguelos paso a paso si quieres lucir una bonita melena, radiante e hidratada.

Imagen: Frank Provost.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *