Los mejores zumos para la piel

No hay duda de que las frutas son excelentes aliadas para mantener la salud de nuestra piel y nuestro cuerpo en general. Y si hay una buena forma de consumirlas es en zumo, pero ¿sabes cuáles benefician más tu dermis?

Si quieres tener una tez verdaderamente radiante y hermosa, entonces aumenta tu ingesta de frutas y agua y verás como su apariencia se modifica de forma importante. El líquido es fundamental para hidratar la dermis, y los frutos son una potente fuente de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que aportan salud y mejoran su apariencia.

Si se trata de obtener todos sus beneficios de forma práctica y rápida, consumirla en jugo es una gran opción, y si tenemos claro cuáles son las que aportan más nutrientes ¡mucho mejor! Por eso Nosotras te damos una lista con los mejores zumos para la piel, atenta:

  • Zumo de arándanos: se trata de una fruta con un altísimo poder antioxidante debido a su contenido de vitamina C, que no solo refuerza nuestro sistema inmune sino que además ayuda a luchar contra la formación de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de las células. Añádelo a tu dieta y mantén la juventud.
  • Zumo de frutos rojos: los arándanos por sí solos son muy beneficiosos, pero es posible potenciar sus efectos añadiendo al zumo otros frutos rojos como fresas, frambuesas, cerezas y moras, que gracias a su alto poder antioxidante se convierten en uno de los mejores zumos para la piel, potenciando al máximo su belleza y salud.
  • Zumo de sandía: muy popular en verano, se trata de una opción perfecta para hidratar la dermis debido a su alto contenido de agua. Aporta vitamina A y C ayudando así a tener una piel suave, iluminada y joven por más tiempo.
  • Zumo de naranja: debido a su porte de vitamina C favorece la eliminación de radicales libres, el aumento en la producción de colágeno y la hidratación de la dermis. Se trata de uno de los mejores zumos para la piel porque además resulta muy fácil de elaborar todo el año.

Imagen: Ioneblackdoctor

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367