Los mejores y peores peinados de los Premios Goya 2014

Continuamos con el análisis de los looks de los Premios Goya de este año y tras desgranar los mejores estilismos, nos focalizamos en los peinados que lucieron las protagonistas de la gran fiesta del cine español.

Se vieron tendencias para todos los gustos: moños altos, bajos, recogidos laterales, estilismos con pelo suelto y hasta un peinado inesperado, el de Blanca Suárez, que se la jugó con una coleta alta informal, con las puntas onduladas. Una apuesta arriesgada (porque se aleja del protocolo de una gala de noche) pero de la que la actriz madrileña salió más que airosa.

Blanca Suárez

No podemos decir los mismo del recogido de Nadia de Santiago, demasiado serio y poco favorecedor, del peinado de Marian Aguilera (pelo suelto sin brillo ni movilidad) o del moño de Ruth Gabriel, que acompañó su estilismo con una diadema dorada no apta para corazones sensibles.

Nadia de Santiago, Marian Aguilera, Ruth Gabriel

Mención aparte merece Claudia Pérez, de la que no nos convencieron ni su vestido, ni su torera con plumas rosas, ni sus zapatos, ni su peinado, el asunto que aquí nos ocupa. Apostó por un moño alto y un lazo rosa muy poco favorecedor.

Claudia Pérez

Tras observar estos complicados estilismos, volvemos al buen camino con el moño con raya en medio de Paula Echevarria, el moño alto estilo italiano de Belén Rueda o el elegante recogido de Marian Álvarez, ganadora del Premio Goya a mejor actriz por su interpretación en La Herida.

Paula Echevarria, Belén Rueda y Marian Álvarez

Por lo que respecta a las protagonistas que apostaron por lucir el pelo suelto, nos quedamos con los peinados de Clara Lago, Michelle Jenner y Macarena García. Las tres apostaron por llevar el pelo ligeramente ondulado y ensalzaron sus respectivos atractivos con sus largas melenas. De las tres, la que más nos gustó fue Clara Lago y su exuberante peinado lateral.

Clara Lago, Michelle Jenner y Macarena García

¿Coincidís con nuestra selección? ¿Quiénes fueron, para vosotras, las mejor y peor peinadas de los premios Goya?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *