Los mejores sérums y aceites para la piel

Son muchos los artículos que dedicamos a la cosmética, en concreto, más allá de los maquillajes, a cremas, tónicos, sérums y aceites. Hoy, os resumimos cuáles son los mejores aceites y sérums para vuestra piel, cuándo aplicarlos y si realmente valen o no la pena.La piel nos representa, es lo primero que se ve de nosotras a parte de las ropas y los accesorios, por eso, deben siempre cuidarla al máximo, hidratarla, limpiarla, exfoliarla, y protegerla del sol entre otras cosas.

Ahora, lo que se ha puesto de moda son las cremas, aceites y sérums «milagrosos» de noche. Y quizás, esta sea la primera vez que utilizamos la palabra milagro en el buen sentido, ya que hemos descubierto productos realmente alucinantes y muy útiles para mantener nuestra piel tersa, joven, descansada e iluminada.

1

Midnight Recovery de Kiehl’s

En primer lugar, os recomendamos sin lugar a dudas el concentrado Midnight Recovery Concentrate de la firma de cosméticos americana Kiehl’s. Tiene un efecto sencillamente alucinante, nada más ponértelo ves como los surcos y arrugas de expresión desaparecen, la cara mejora en cuestiones de segundos, es realmente una maravilla de la cosmética. Su precio ronda los 50 euros, para las más incrédulas, acercaros a cualquiera de sus establecimientos y pedir muestras, ¡Volveréis a por ellas!. Además, también venden en formato crema el concentrado para las arrugas del contorno de ojos, esencial también.

Si lo tuyo no son los aceites, te presentamos un sérum-crema que también te encantará, además, también mejorará tu piel durante la noche, y cuando te levante te notarás la tez mucho más descansada y radiante. Se llama Aroma Night de Decleor, se trata de un producto muy natural, con una textura espesa, a la que hay que fortar hasta que se vuelve líquida y caliente, la repartes por el rostro y la dejas actuar toda la noche, te encantará. Además, te dejará super relajada con su aroma de aceites esenciales.

Imágenes: cremascseras

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *