Los mejores regalos para ÉL esta Navidad

 

 

¡Presta atención si quieres acertar con los hombres de tu vida!

 

Quedan pocas semanas para las Navidades, unas fechas muy especiales en las que llenar de cariño y obsequios a nuestros seres queridos siempre es nuestro objetivo. Por ello, te proponemos los mejores regalos para él: productos de belleza, gastronómicos, los mejores vinos…

 

 

Defence Man- Serum Antiedad de BIONIKE

 

Aumenta la hidratación cutánea, favorece la elasticidad de la piel y los mecanismos naturales de renovación celular, gracias a la sinergia equilibrada de ácido hialurónico con diferente peso molecular. Además, un complejo de activos energizantes activa el metabolismo celular, fortalece la barrera cutánea y la capacidad de retener el agua. Contrarresta las arrugas y atenúa los signos de fatiga.

 

Defence Man. Contorno de ojos para bolsas y ojeras de BIONIKE

 

Tratamiento defatigante para mejorar la microcirculación y ayudar a descongestionar el contorno de ojos. Gracias a su complejo de activos, favorece la reducción de la hinchazón en la zona periocular, estimula la regeneración celular natural y ayuda a combatir los radicales libres reduciendo bolsas y ojeras.

 

 

Deli Ikura de DELIVINOS

 

Huevas de Salmon originarias de Japón, dónde están consideradas un producto versátil con muchísimas propiedades nutricionales, que le dará color a los aperitivos en tu mesa. Su textura es muy firme y provocan una auténtica explosión de sabor envolvente en la boca de quien las prueba. Ración para dos personas.

 

 

Sassicaia 2015: mejor vino del mundo 2018

 

Este famoso vino tinto, originario de las Bodegas Tenuta San Guido, situadas en la Toscana (Italia), fue elegido por los expertos de la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator como el Mejor vino del mundo en 2018. Sassicaia 2015 es un vino elaborado con las variedades Cabernet Sauvignon (86%) y Cabernet Franc (15%), fermentado en cubas de acero inoxidable y envejecido después en barricas de roble francés durante dos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Globe Comunicación, createandbarrel.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367