Los mejores productos para el pelo

Cuando decimos que hay cientos de productos para el pelo no vamos demasiado desencaminadas. Todas las marcas de belleza sacan al mercado productos, cada uno más innovador, que prometen y aseguran el mejor cuidado para el pelo. Sin embargo, no todos los productos son aconsejables. Por este motivo, desde Nosotras.com queremos recomendaros nuestros cinco productos favoritos para el pelo para que nos os equivoquéis en vuestras compras.

Con estos cinco productos que os recomendamos conseguiréis cuidar el pelo, hidratarlo, darle volumen o coloración e, incluso, evitar su caída. Prestad atención.

1. Drynamic de Professional Sebastian: es un spray refrescante instantáneo que os permitirá cambiar de look cuando y donde queráis. Se trata de un producto que aporta mucho volumen al cabello y os permitirá conseguir looks como los de la imagen de a continuación, rápidamente.

professional-sebastian

Para usarlo tan sólo debéis agitarlo, aplicaroslo en las raíces y masajear bien el cabello con los dedos para eliminar los residuos y aportar volumen.

2. Ombre Hair de KIN Cosmetics: es la última tendencia en coloración. Se trata de un producto que os permitirá lucir la tonalidad más de moda de esta  primavera-verano 2014, las melenas con efectos bicolor muy naturales.

kin-cosmetic

Además, la marca de belleza ha sacado a la venta 6 nuevos tonos para esta temporada de calor que van desde el rubio ceniza al rubio beige.

3. CC Cream de Kérastese: ahora que llega el verano, la CC Cream se convierte en un producto indispensable ya que su función es proteger el cabello de los daños provocados por el verano, como la exposición al sol, el salitre… En este sentido, recomendamos aplicarlo antes y después de ir a la playa o a la piscina. Además, este producto aportará iluminación y suavidad.

4. Gold Oil Essence de Montibello: es un aceite natural que no sólo hidrata el pelo sino que, además, lo nutre, le da brillo y tiene funciones anti-edad para el pelo.

5. Champú anticaída de Pilexil: este champú aporta los micronutientes esenciales para el bulbo piloso de manera que puede llegar a frenar la caída del pelo.

Con estos productos podéis conseguir lo que queráis: cuidar el pelo, hidratarlo, darle volumen o coloración e, incluso, evitar su caída. Haceros con ellos y tendréis la melena más bien cuidada de todas.

Imágenes: Professional SebastianKIN CosmeticsKérasteseMontibello

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor 🙂

  2. El sistema de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *