Los mejores productos para conseguir unas ondas surferas en otoño

Los calendarios pueden decir que el verano ha terminado pero para las redactoras de Nosotras.com, y gracias a la ayuda de los productos de belleza de Aussie, hemos llegado a la conclusión de que todo es un estado mental y capilar. Y es que sea otoño o invierno, si queréis volver a lucir las mismas ondas suferas que el verano hacía aparecer en vuestro pelo como por arte de magia, sólo tenéis que seguir nuestros consejos y agradecer que exista Aussie Beach Waves.

producto-ondas

Para las que no lo conozcáis, se trata de un producto de belleza que hará milagros con vuestro pelo hasta darle a vuestra melena las ondas veraniegas que durante estas vacaciones os han hecho triunfar. De esta manera, conseguiréis alegrar los días grises, lluviosos y encapotados que tanto caracterizan estos meses de octubre, noviembre y diciembre. Y es que, Aussie Beach Waves es un spray para el pelo que, gracias al extracto de alga marina australiana que contiene, conseguirá crear ondas de larga duración en vuestra melena que se moverán al compás de vuestros andares. Esto sí, Nosotras ponemos las ondas pero vosotras deberéis imaginaros el paisaje: la playa, el mar, el calorcito…

Este producto llamado Beach Waves está integrado en la línea Miracle de la marca entre los que también podéis encontrar dos productos más. Por un lado, el Miracle Hairspray Shine + Hold que se trata de un spray que hará que vuestros looks brillen y, además, les otorgará fijación flexible de manera que vuestro pelo se moverá de forma natural. Por otro lado, el Miracle Styling Mousse Volume + Conditioning que es una mousse que dará volumen de larga duración a vuestra melena y mimará vuestro pelo.

productos-aussie

¡Prueba estos productos y luce tu melena como más te guste independientemente de la estación del año!

Imágenes: Aussie

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367