Los mejores productos de belleza contra la polución

La polución es un tipo de contaminación medioambiental producida por los residuos procedentes de la actividad humana y de la combustión de los procesos industriales.

El principal factor de la polución es el humo de la actividad industrial y los vehículos. También el humo del tabaco y otros tóxicos presentes en el ambiente.

¿Cómo influye la contaminación en el estado de la piel?

Debido a los altos índices de polución y al humo que desprende la combustión de las industrias y los vehículos, se crea en el ambiente una atmósfera contaminada que afecta directamente a nuestro sistema respiratorio y a la piel, a la cual se le incrustan restos de materiales pesados y sustancias tóxicas como el CO2.

Estas partículas taponan los poros, debilitan el estado de la piel y degradan los antioxidantes de la propia piel.

La polución medioambiental puede afectar directamente al envejecimiento prematuro de la piel, entre otras muchas problemáticas.

La piel afectada por la contaminación luce un aspecto apagado, debido a la suciedad incrustada en los poros. Se pueden ocasionar problemas de sensibilidad, irritación e incluso brotes de acné por la taponación de los poros.

 

Anti-Pollution Scrub: Exfoliante facial que absorbe impurezas.

¿Qué es Urban Detox?

Anubis Barcelona es una marca española que ofrece, desde 1982, los tratamientos de belleza profesionales más avanzados del mercado.

Sus clientes son centros de belleza, hoteles, spas y clínicas médicas y estéticas.

Anubis Barcelona presenta Urban Detox, la primera línea de productos antipolución más completa del mercado.

Esta línea, apta para todo tipo de pieles, nace en 2017 e incorporar en sus diferentes productos principios activos de alta calidad cosmética, creando así, sinergias capaces de combatir los efectos de la polución de forma eficaz.

Estas sinergias son el Pollustop* y el Blue Light Protect, las barreras protectoras más eficientes contra la polución y los efectos de la luz azul de los dispositivos electrónicos.

Los productos que forman parte de la línea Urban Detox tienen una gran capacidad limpiadora, purificante y protectora, gracias a ingredientes como el extracto de Moringa y el Carbón Activo.

El carbón activo es un purificador natural por excelencia. Absorbe y elimina los tóxicos, purifica y protege la piel.

Por otro lado, al contener Ácido Hialurónico y Pantenol, Urban Detox se convierte en un tratamiento altamente hidratante, capaz de prevenir el envejecimiento prematuro y combatir los primeros signos de la edad.

 

Anti-Pollution Concentrate: Concentrado intensivo que protege, hidrata y tensa.

 

Cada producto de la línea Urban Detox tiene su función. Anubis Barcelona ofrece una gama antipolución de lo más completa, compuesta desde un limpiador, un exfoliante facial, una crema protectora hasta un tratamiento intensivo o concentrado.

En función de cada piel y cada necesidad, se puede utilizar un producto de la línea u otro. También se pueden combinar entre ellos para que la sinergia de sus principios activos sea más eficiente.

La línea antipolución Urban Detox se puede combinar perfectamente con otros tratamientos específicos.

Una gran opción para combatir los efectos de la polución con productos eficaces de calidad.

¡Apuesta por la salud de tu piel!

Imágenes: Urban Detox, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *