Los mejores peinados para la playa

La playa y la piscina serán nuestros espacios más frecuentados en verano, por eso, os damos los mejores consejos para que luzcáis siempre perfectas: Piel, estilismos, bañadores y bikinis, y sobre todo el pelo.

Ya ha llegado la época del verano, y con ella, todas nuestras pertinentes preocupaciones veraniles: Que si los kilos de más, que si la piel de naranja, que si estamos blancas…

Desde Nosotras.com nos hemos propuesto daros los mejores trucos y consejos, tanto para preparar vuestra piel, como para lucir siempre perfectas en la playa, ya sea con las mejores bolsas de playa o los mejores trajes de baño.

Pero, esta vez, vamos más allá, queremos ofreceos los mejores consejos para cuidar y llevar vuestro pelo en la playa.

La primera cuestión esencial es proteger el pelo igual que protegemos nuestra piel, ya que se quema con el sol, el cloro, la sal,… Así que en verano, y durante todo el año debería ser, debemos llevar protección a diario en nuestro cabello.

En segundo lugar, lo más factible es llevar en la playa siempre peinados cómodos. El truco es llevar un neceser con todo lo esencial: Un pequeño peine, un espejito y la crema de peinado, para lucir siempre perfectas.

Los peinados estrella que os proponemos son: El primero y si lugar a dudas es la cola de caballo, siempre perfecta, fácil y rápida para cualquier momento. Las trenzas también son buenas aliadas para la playa, requieres más dedicación pero también dan un acabado más cuidado.

Captura de pantalla 2014-06-22 a la(s) 22.00.59

Paula Echevarría con el peinado de playa más copiado

El peinado que nos gusta más es un recogido muy fácil de hacer: Una goma grande que coja toda la cabeza y remeter en ella todos los mechones de pelo. Nos encantan también los turbantes, una elección muy buena parta la playa, que además de mantener a raya nuesro pelo lo protegen.

Ya sabéis, este verano podéis estar perfectas en cualquier ocasión, con nuestros consejos y trucos acerca de peinados, muy rápidos y efectivos para cualquier día de playa o piscina.

Imágenes: Dalu

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367