Descubre los mejores gadgets de belleza

Si eres de las que se apunta a un bombardeo en lo que a novedades de belleza se refiere, este artículo es para ti: Os presentamos los mejores aparatos de belleza, para lucir perfectas en nuestro día a día y, lo mejor, DIY desde casa.

Desde hace tiempo, muchísimas marcas vienen lanzando gadgets, aparatos tecnológicos, en lo que a belleza de la mujer se refiere, y ahora, hemos llegado a un punto en que se nos acumulan las ofertas de productos de belleza y gadgets tecnológicos para tratarnos desde casa.

Por eso, en este artículo hacemos una selección de los gadgets de belleza que toda buena beauty addict necesita para su rutina de belleza.

  • No solo nos centramos en la cara, ni las piernas, por eso, uno de los gadgets que consideramos indispensables es el kit Micropedi. La fiebre Nail Art está a la orden del día, por eso, qué mejor que poder perfeccionar tus uñas desde casa con un kit de lo más completo.

624167300_extras_albumes_0

Kit Micropedi de Emjoi

  • Exfoliadores faciales: Son el nuevo hit, casi todas las marcas de belleza están lanzándolos al mercado, nosotras nos quedamos con el de Foreo, más profesional, sumergibles y que además previenen el envejecimiento de la piel, y con el de Olay, todo un superventas. Exfoliar tu cara y cuerpo desde casa nunca había sido tan fácil, estos gadgets lo hacen sencillísimo.

1838039515_extras_albumes_0

Exfoliador Foreo

Captura de pantalla 2014-02-09 a la(s) 13.01.07

Kit exfoliación de Olay Regenerist

  • Depilarte permanentemente desde casa es posible, por eso, una de nuestras recomendaciones es SatinLux de Philips, un aparato con luz pulsada que permite acabar con el vello de forma definitiva y desde casa.

philips

Satinlux de Philips

  • Combate la celulitis con tu mejor aliado: El masajeador corporal de Germaine de Capuccini, el nuevo hito en contra de la celulitis y peil de naranja. Funciona con ultrasonidos y garantiza la obtención de resultados profesionales, se puede usar sobre el vientre, las piernas, etc.

Captura de pantalla 2014-02-09 a la(s) 12.53.08

Kit Germaine de Capuccini

¿Qué te ha parecido la selección de gadets de belleza de Nosotras.com? ¿Has usado ya alguno de ellos?

Imágenes: Obeblog, Mujer

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367