Los mejores cortes de pelo para melenas rizadas

Aunque muchas piensen que tener el pelo rizado se reduce a pocos cortes de pelo,  la realidad es que existen multitud de opciones con las que podréis cambiar de peinado sin miedo. Este octubre las melenas curly están más presentes que nunca, lo hemos podido ver tanto en pasarelas como entre las celebrities, hoy os proponemos algunos cortes de pelo que os quedarán a la perfección con vuestra melena rizada.

Sea cual sea el peinado, lo último es llevar el cabello un poco despeinado, con un aire descarado y muy natural, por lo que las ondas no estarán perfectamente definidas, sino que tendrán mucho movimiento.

La última tendencia es el curly bob, ya hemos visto que está muy presente también entre las melenas lisas, pero para el pelo rizado también es ideal. Al cortar el pelo por encima de los hombros, éste cogerá mucho más volumen.

curly-bob
Otro de los cortes de pelo que es tendencia es el corte Morrison, muy ochentero, se lo hemos visto a Alba Galocha, Diane Von Furstenberg o Blanca Suárez. Al igual que el anterior, este corte de pelo se caracteriza por llevar la melena por encima de los hombros, incluso un poco más corto, y lo que lo diferencia del curly bob, es el flequillo rizado.


Pero tampoco podemos dejar de lado las melenas largas. Beyoncé, Vanessa Hudgens, Blake Lively son algunas de las celebridades que optan por lucir una melena ondulada con mucho volumen y ondas grandes.

Para las que tengáis el pelo liso y queráis lucir algún día una melena con rizos, podéis optar por realizar ondas con la plancha o rizador, o directamente con rulos tipo body, de medios a puntas. Después podéis cepillarlo un poco para lograr un look más desenfadado.

curly

Imágenes: mariclaire, instagram, alicdn, people, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367