Rutinas de belleza para embarazadas durante el verano

Estamos viviendo la mayor época del babyboom en muchos años. Famosas, actrices, modelos… Todas están embarazadas. Y quien más quien menos tiene alguna amiga o familiar en cinta. O a lo mejor tu, lectora, estás esperando en estos momentos un bebé. Si es así, no te pierdas este artículo, porque te damos los mejores trucos de belleza para una embarazada en la peor época del año, el verano, con temperaturas que superan los 30 grados en casi todo el país.

drenaje_embarazadas

Mujeres embarazadas, esto es lo que debéis hacer para lucir perfectas en todos vuestros meses de embarazo, y sobre todo, tomad nota para sobrellevarlo lo mejor posible durante los meses de mayor calor:

Primero e indispensable: ¡Cuidado con tomar el sol!

Sabemos que en verano lo que más apetece es estar morenita, pero si estás embarazada deberás dejarlo para otro año. Durante los meses de gestación hay muchos cambios hormonales que se ven reflejados en la piel, por eso es esencial mantenerla protegida durante los 9 meses, y en verano, usar protección solar muy alta en todo momento.

Segundo: Apuesta por productos naturales

Depende en qué mes de gestación estés ya estarás más que informada de los productos químicos a evitar a toda costa, como los anticelulíticos que contengan cafeína. En estos 9 meses es mejor que optes por cosméticos diseñados a la vieja usanza, de este modo te asegurarás que no te afectarán negativamente, ni a ti ni al bebé.

Tercero: El agua termal curará todos tus males

Este cosmético que ya califican de milagroso es todo un acierto si te toca pasar esos meses más complicados del embarazo durante el verano. Lo mejor del agua termal es que la puedes llevar contigo a todos sitios, y te ayudará a refrescar y calmar la piel. Y recuerda, si tienes los pies hinchados también te será muy útil refrescarlos con agua termal.

Cuarto: Masajes drenantes para piernas cansadas

Lo que más se sufre durante el embarazo es el mal de las piernas cansadas, que se agudiza enormemente en verano. Lo mejor para combatirlo son los masajes drenantes, y también las cremas diseñadas específicamente para piernas cansadas. Hazte con una y masajéate cada noche, así dormirás más fresca y relajada.

Ahora ya lo sabes, estos son los mejores trucos de belleza para ayudar a las embarazadas a sobrellevar el verano.

Imágenes: Masvida, babyfisioterapia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367