Los mejores accesorios para tu pelo

El pelo se ha convertido des de hace muchos años en el rey que atrae todas las miradas. Un pelo deslucido apaga un look, en cambio, un pelo vivo, sano y cuidado, lo acaba de realzar. Te presentamos los mejores complementos para lucir un pelo perfecto.

Hoy en día, hay muchos accesorios para la melena, aptos para todo tipo de pelo: ondulado, rizado, liso, corto, largo, …

Por eso, en este artículo, te presentamos la selección de Nosotras.com, para que no te pierdas los mejores tocados, diademas, pinzas, trenzas, postizos, …

diadema

Viste tu melena

  • En primer lugar, la estrella de los accesorios de pelo es la diadema. Desde pequeñas, todas hemos llevado diademas. Y ahora, se han convertido en un accesorio indispensable para los mejores peinados: Desde las diademas con apliques de plumas, brillantes, lentejuelas, hasta las de más inspiración hippie y sesenteras, las que se ponen por la frente y no por la cabeza.
  • En segundo lugar, otro must en todo buen peinado de fiesta o de celebración, es la trenza, ya sea natural o postiza, para enmarcar un peinado no hay nada mejor que una buena trenza. Serás la reina de la fiesta, con toques helénicos y muy femeninos.
  • En tercer lugar están los tocados. A muchas nos pueden parecer algo anticuados y reservado para mujeres más mayores, pero de un tiempo hacia aquí estos se han vuelto a personalizar en su versión más moderna. Por eso, se valiente, y apuesta por uno bien elegante para tu próxima celebración, boda, bautizo, etc.

Ya sabéis, no solo la melena suelta es bonita, a veces también hay que darle algunos toques con accesorios como diademas o tocados para lucir un pelo aun más perfecto.

Imágenes: El mundo del peinado

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *