Los ‘make up’ para ojos que más triunfarán este verano

Eyeliners retros, sombras degradadas o quizás en escala de azules, ¿qué make up para ojos triunfará este verano? La verdad es que las posibilidades son infinitas y es que el mundo del maquillaje no deja de sorprendernos pero los expertos ya han Sombras de color pastelmarcado una tendencia clara. ¿Queréis estar a la moda? Las redactoras de Nosotras.com os lo avanzamos.

Este verano, las miradas que más triunfarán serán las felinas, las de sombras degradadas y las de colores pastel, especialmente los dulce malvas y los azules que darán luminosidad extra a vuestra mirada. Si queréis estar a la moda en el verano más dulce nunca visto, seguid las tendencias que os proponemos.

1. Miradas felinas o eye cat

Eye catLa mirada es uno de los maquillajes de ojos más sencillo a la hora de realizarlo y, a la vez, más sensual e intenso. Las redactoras de Nosotras.com lo recomendamos a aquellas mujeres de ojos caídos y pequeños ya que el maquillaje eye cat lo que consigue es elevar y alargar la mirada.

Este verano este tipo de maquillaje cogerá mucha fuerza porque, además, el negro retomará su protagonismo absoluto así que apostad por el poder del eyeliner y la sensualidad de las miradas felinas.

2. Sombras degradadas

sombras-degradadasUna tendencia que triunfará mucho este verano son las sombras degradadas, es decir, aquellas que van de menos a más. Aunque normalmente se han llevado de color negro, que seguirá marcando tendencia, esta primavera muchas celebrities se han atrevido con colores mucho más llamativos como los rosas, lilas, verdes y amarillas. Esto nos lleva a pensar que las mujeres con más personalidad y seguridad no dudarán en atrevirse a darle a su mirada el mayor protagonismo.

3. Sombras pastel

Sombras pastelEl negro para las sombras ha quedado anticuado o reducido a una tendencia de invierno. Con la llegada del calor y del buen tiempo, los tonos más dulces han cogido el relevo y se han convertido en la tendencia absoluta de este verano. El azul cielo, el rosa algodón y los dulce malvas os ayudarán a marcar la diferencia en todos vuestros looks. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *