Los ‘Lipsticks’ de Juego de Tronos ya están aquí

Juego de tronos esta conquistándolo todo, inclusive nuestra cosmética. Los Dragon Lipsticks acaban de aterrizar al reinado de la belleza y no son otra cosa que pintalabios con inspiración en los dragones de Khaleesi, de Juego de Tronos. ¿La autora de esta maravillosa idea? Daenerys Targaryen, seguro que os suena.

Daenerys es la dueña de la firma cosmética Storybook Cosmetic y con ella a creado cosmética de lo más fantasiosa. Inspirada en películas y libros de fantasía, es la autora de asombrosas paletas de sombras inspiradas en Harry Potter o de brochas que son como varitas mágicas.

Ahora, en plena revolución y ‘adicción’ a la serie Juego de Tronos -de la que se espera la próxima temporada- nos trae estos Dragon Lipsticks, pintalabios inspirados en los dragones de Khaleesi.  En total son 3 pintalabios y, aun que todavía no están a la venta, desde su cuenta de Instagram (@storybookcosmetics) Daenerys ya nos anunciaba que habían aceptado estos prototipos de pintalabios, y al igual que la 7ª temporada de la saga, tendremos que esperar a que salgan al mercado.

Es casi seguro que estos Dragon Lipsticks acaben siendo todo un éxito ineludible pues la serie esta siendo toda una revolución y además ¿cuantas aficionadas a la serie no querrían ser como Khaleesi? El pintalabios metálico con escamas será nuestro mejor regalo esta temporada, eso sí solo lo podremos conseguir en tono rojo -confiamos en que más adelante, tras su éxito, la paleta de colores se extienda-. De todos modos ya nos parece una buena opción, nada como el rojo para llamar la atención y que se note que vamos a ‘conquistar’ el suelo donde pisemos.

Hasta enero de 2018 no podremos comprar estos Dragon Lipsticks, pero ¿no es una época perfecta? Nosotras ya tenemos nuestra primera petición para los reyes magos y estaremos igual de atentas a la 7ª temporada y a la entrega de esta mágica y deseada cosmética. ¿Os pediréis uno?

Imágenes: glamour.es, luciasecasa.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367