Los labios rojos: El must de esta temporada by Bourjois

Os sorprenderíais del porcentaje de mujeres que llevan los labios rojos…Y es que ha dejado de ser una tendencia marcada por un estilo especifico o un evento concreto. Los labios rojos estarán siempre de temporada, tanto en los eventos de etiqueta, como en el street style.

Si miramos a principios del siglo XX, muchas estadounidenses llevaban sus labios rojos como símbolo de independencia y desafío femenino, con esta actitud  se les concedió el derecho al voto, y desde entonces los labios rojos son un símbolo de poder. Hoy por hoy los labios rojos son un símbolo de feminidad y son tan atractivos como versátiles, ideales tanto para looks de día como de noche…Y lo más importante, favorecen a todas.

03_hot_pepper

Como grandes seguidoras de los rouge lips, hoy os presentamos la nueva colección de labiales de Bourjois Rougue Edition Velvet. ¿La novedad? Su textura es aterciopelada, no resecan tus labios y el color dura al largo del día. Los labiales Bourjois, son ¨efecto segunda piel¨. Los labiales Bourjois Rouge Edition Velvet están disponibles en 8 tonos color mate que se adaptan a tus labios,

 

  • 01 Personne Ne Rouge: Rojo de ensueño. Clásico de la colección, el rojo ¨must have¨
  • 02 Frambourjoise: Rojo recolectado justo antes de convertirse en rosa, ideal para quienes quieren probar el rojo sin dejar a un lado el rosa.
  • 03 Hot Pepper: Moderno y elegante, el naranja se atenúa pero sigue presente, rojo amapola mítico.
  • 04 Peach Club: Versión con la que se puede jugar con el estilo sixties o bien desarrollarse en versión moda ultra chic en algunos labios.
  • 05 Olé flamingo: Un rosa intenso pero que sigue siendo travieso, fresco y ligero gracias a su aire de frambuesa. Lo hemos re descubierto en los desfiles de este invierno.
  • 06  Pink pon: El fucsia rosa, ultra post moderno y Pop. Ideal para dar color al invierno sin necesidad de recurrir a miles de prendas y accesorios.
  • 07 Nude-ist: Rosa palo, para dar un efecto de labios naturales. Este «nude» es ideal para looks en los que la discreción de los labios es la apuesta.
  • 08 Grand Cru:Un rojo oscuro, con un espíritu burdeos pero que guarda un toque de rosa para no cargar el tono y seguir siendo llevable en todos los labios y ocasiones.

Si estáis en búsqueda del tono ideal para tus labios, Bourjois Rouge Edition Velvet os encantará.

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *