Los jabones que cuidan más tu piel

Seguramente estaréis cansadas de oír que es importantísimo conservar joven e hidratada nuestra piel, no exponerla demasiado al sol y demás preceptos. Pues bien, otra base esencial para tener una buena piel es usar un jabón natural que la respete. 

El jabón que utilizáis a diario en la ducha tiene mucha más importancia de la que pensáis. Ya no digamos los champús, suavizantes y mascarillas, eso es un mundo a parte si cabe más complicado aun.

Pero, hay que tener muy en cuenta qué tipo de jabón o gel usamos para limpiar, a la vez que hidratar la piel cada día.

Los más recomendables, son por supuesto, los jabones elaborados artesanalmente. Ya se sabe que lo natural es siempre lo mejor, pero hay ocasiones en las que no es muy fácil hacerse con jabones naturales. Eso sí, siempre hay lugares y tiendas especializadas en los que podréis comprarlos, además si sois viajeras y pasáis por Marsella traeros un buena saco de los mejores jabones naturales.

Además de ser jabones naturales, que no siempre tendremos a nuestro alcance, hay que tener en cuenta que sean jabones que respeten en PH de la piel, que n sean demasiado agresivos con esta. Del grupo de jabones fabricado industrialmente, los que más se asemejan a los naturales, son por ejemplo, los de The Body Shop.

Si tenéis la piel atópica, irritable o sensible, no lo dudéis, necesitáis productos de farmacia, especializados. En nuestra opinión, el mejor es Eucerin. Se trata de una marca líder en el sector, con jabones que cuidan e hidratan muchísimo la piel, y la hacen estar más fuerte para que no sea tan sensible al tiempo, al sol, a las rogeces, etc.

Ya sabéis, mucho ojo y detenimiento a la hora de elegir jabón, si queréis que vuestra piel luzca tan perfecta, hidratada y sana como siempre.

Imágenes: Jabón casero

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367