Los hombres vivos más sexies del 2010 (según People, claro)

La revista People ha elegido a los hombres vivos más sexies del año 2010 que ya se acaba. Te presentamos a los 5 primeros ¿Estás de acuerdo con el ranking?

«Para gustos, colores» suele decirse popularmente, lo que viene a significar que lo que a uno le puede encantar a otro le puede parecer lo peor. Algo similar ocurre con la lista de los hombres vivos más sexies del planeta del año 2010 que ha elaborado, como cada año, la revista People ¿De verdad son ellos los más sexies?

No sabemos cuál ha sido el criterio imperante para escoger a los «ganadores», si sólo se valoraba su belleza física o más bien se buscaba una mezcla de imagen, inteligencia y carisma. A Nosotras nos convencen algunos (como John Hamm, aunque está mejor en Mad Men que en la vida real, donde tiene una expresión menos misteriosa que su personaje) o Kellan Lutz pero no sabemos si comulgar con el primer puesto de Ryan Reynolds.

En la siguiente galería te presentamos a los 5 primeros integrantes del ranking de los hombres vivos más sexies del planeta de la revista People ¿Estás de acuerdo con la lista?

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367