Los flequillos de otoño ¡Tendencias según tu estilo!

Los flequillos vuelven a conquistar la temporada otoño-invierno 2013/14 y cubrir la frente no pasa de moda. Repasamos las tendencias en flequillo.

Cortarse el flequillo es suficiente para lograr un cambio radical. Este corte de pelo es uno de los más favorecedores para los rostros alargados ya que ensancha y acorta visualmente las facciones.

El flequillo ha ido evolucionando a lo largo de la historia y se ha adaptado a los nuevos tiempos. Esta temporada el flequillo vuelve a pisar fuerte y se luce con orgullo. Es una propuesta perfecta para estructurar los peinados. Eso sí, aunque ayuda a enmarcar el rostro, es desaconsejable para las facciones muy redondas cuyo objetivo es alargarlas.

Este otoño ¿Cómo llevar el flequillo? Se imponen cinco grandes tendencias para estilos distintos:

Flequillo cortina

Si tienes el pelo liso opta por este tipo de flequillo estructurado, denso que cubre las cejas. Es ideal para  intensificar y potenciar la mirada.

Flequillo retro

Es ideal si tienes el pelo rizado y ondulado. Es un flequillo que se inspira en la época rockera y que permite ser peinado a modo de tupé como vemos en la propuesta de Franck Provost, otras de las grandes tendencias que se imponen esta temporada. Es un flequillo más romántico y que no es tan esclavo.

Flequillo Birkin

Es una versión más desenfadada del flequillo cortina. Este otoño se lleva espeso y desfilado a modo de trasquilones como vimos sobre la pasarela de la mano de Emilio Pucci. Es un flequillo muy sexy

Flequillo ladeado

Este flequillo es más versátil y facilita el peinado. Esta temporada se lleva muy corto aportando un toque más urbano y moderno a tu look. También se puede llevar al estilo de Emma Stone.

Flequillo Grown Out

El flequillo Grown out es la a modalidad  más versátil y que llevan muchas celebrities como Taylor Swift. Es poco tupido y de largo por la ceja. Es uno de los flequillos más rejuvenecedores.

Imágenes: Cordon Press y Franck Provost

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367