Los enemigos de tu piel ¡No les des tregua!

Tener una piel bonita significa tener una piel sana. Exceptuando a algunas afortunadas con pieles con aspecto de porcelana, el resto de las mujeres (y cada vez más hombres) invertimos mucho tiempo y dinero en cuidar nuestra tez, aunque muchas veces pasamos por alto que es más importante lo que NO se hace que lo que se hace ¡Protégete de los enemigos de la piel! Imagen de Clinique.

Auténticos dinerales en cremas, exfoliantes, tónicos, maquillajes, mascarillas y demás cosméticos para cuidar nuestra piel que en muchas ocasiones dan la impresión de no servir para nada. Y no se trata de eso, sino que no nos damos cuenta de que lo que hay que hacer es combinarlos con unos hábitos que excluyan a los enemigos de nuestra piel.

¿Enemigos? Pues sí. El chocolate, el estrés, el azúcar excesivo, el tabaco o la falta de hidratación son los causantes de una piel prematuramente envejecida, con manchas, granos y demás desastres estéticos y de salud. Tu piel se verá notoriamente favorecida si dejas estas costumbres de lado (o al menos alguna de ellas).

Conoce e identifica con claridad a los enemigos de tu piel que te presentamos en la siguiente galería ¡Y lucha contra ellos!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367