Los cuatro colores de uñas que no te pueden faltar este otoño

Hacemos zoom a las pasarelas para mostraros los cuatros tonos que más fuerte están pegando en el mundo del nail art. Atrevidos, pero llenos de sobriedad, a continuación os desvelamos los colores por los que debes apostar este otoño para lucir tus uñas a la última.

Deep blue

Solo apto para intrépidas, el azul cobalto pisa con fuerza esta temporada. Si ya ha logrado postularse como uno de los colores que reinan en la moda, era solo cuestión de tiempo que hiciera lo mismo con nuestros productos beauty.

Penetrante y con cierto toque futurista, nos encanta combinado con eyeliner en la misma tonalidad. Aplícalo siempre sobre unas uñas largas y ovaladas, ya que su intensidad tiende a crear un efecto óptico de unos dedos más cortos.

Julian Macdonald, Kenzo

Julian Macdonald, Kenzo

Rojo vino

Como era de esperar, el imbatible rojo no cesa en su empeño por seguir reinando en el nail art. Sin embargo, este otoño lo hará de la mano de su versión más clásica: el borgoña.

Brillante y siempre elegante, este color marca tendencia y dota a tus uñas de una dosis extra de feminidad. Ideal tanto para formas alargadas como redondeadas, será un must have en tu beauty bag.

Costello Tagliapietra, Kenneth Cole

Costello Tagliapietra, Kenneth Cole

Verde joya

Lujo, mucho lujo en tus manos. Ese es el nuevo mensaje que transmitirán tus uñas si las acompañas con un impresionante verde esmeralda. Su espectacular acabado brillante y su inspiración en esta preciosa gema elevarán tu look hasta el infinito.

Llévalo con total black lookspara añadir el mejor accesorio a tu outfit. Sofisticado y enigmático, te adelantamos que esta tonalidad viene dispuesta a convertirse en el nuevo rojo. ¡Estás avisada! 

Antonio Berardi, Elie Saab

Antonio Berardi, Elie Saab

Gold time

El toque más luminoso de esta temporada lo añade el majestuoso dorado. En su versión más metal, esta temporada sacarás las uñas por este color. Utilízalo siempre sobre unas uñas largas y bien arregladas, ya que las tonalidades metalizadas tienden a dar una apariencia más gruesa a nuestros dedos.

Utiliza este color para añadir el toque glam a tus estilismos de noche y, ¡deslumbra!

Huishan Zang, Naeem Khan

Huishan Zang, Naeem Khan

Imagen: Vogue, El look de las famosas

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367