Los cosméticos imprescindibles para la redacción ¡Descubre nuestros secretos!

Todas y todos tenemos nuestros productos de cosmética y belleza imprescindibles, aquellos que nos hacen salir corriendo a la tienda cuando se nos acaban. Hoy te desvelamos los preferidos de las integrantes de la redacción de Nosotras.

Todas tenemos una barra de labios que nos ponemos siempre mientras pensamos que ojala no se acabe nunca ya que no encontraremos otra que nos siente mejor. También tenemos una crema que hace que nuestra piel esté perfecta (o por lo menos cerca del concepto de perfección) y un champú que hace que nuestro pelo se asemeje un poco, al menos, al de los anuncios.

Por otro lado ¿Nunca os habéis preguntado qué crema utilizará esa chica, qué barra de labios es esa de tu amiga o qué sombra de ojos es esa que le viste ayer a tu vecina? Todos miramos de reojo –como poco- los productos cosméticos que nuestras amigas tienen a la vista en su cuarto de baño cuando vamos de visita, buscando encontrar esos secretos de belleza que no se suelen contar.

Pues hoy vamos a enseñaros nuestros neceseres, a abriros la puerta del armario del baño dónde guardamos las cremas, a enseñaros las piezas más valoradas de nuestro tocador. En la siguiente galería podrás conocer los productos de belleza imprescindibles de la redacción de Nosotras.com ¡Atenta!

Imagen de Chanel

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367