Los cortes de pelo que se llevarán en 2014

¿Queréis empezar el 2014 a la moda siguiendo las últimas tendencias de cortes de pelo?

Nosotras.com os desvelamos los cortes de pelo que se llevarán en el 2014 para que podáis ser las primeras en lucirlos. Antes de nada, deciros que las melenas extralargas han pasado de moda. Este 2014 el pelo corto seguirá siendo el corte por excelencia y se llevará con un estilo desenfadado.

1. Corte de pelo pixie

Parece que los cortes de pelo estilo pixie seguirán de moda durante el 2014. Muchas celebrities, como Elsa Pataky o Vanessa Hudgens, se han sumado a la moda y han empezado a lucir este tipo de corte tan típico de los años 60 regresan y, en particular, de la actriz Mía Farrow. Se trata de un corte de pelo atrevido y femenino, que da mucha personalidad. Es perfecto para mujeres de cara ovalada y rasgos suaves, ya que el rostro queda totalmente al descubierto.

Corte de pelo pixie

 

2. Corte de pelo bob

El corte bob en su versión más corta seguirá arrasando en el 2014 como ya lo ha hecho durante estos últimos meses del año. Las celebrities siguen apostando por recortar sus melenas extralargas y lucir un corte de pelo muy femenino y sensual al dejar el cuello al descubierto. Este corte de pelo sienta bien a casi todas las mujeres, especialmente aquellas de rostros dulces como Katie Holmes, o de mentón cuadrado como Keira Knightley.

Corte de pelo bob

 

3. Corte spiky

Aunque penséis que Miley Cyrus es extravagante y no tiene ni idea en tema de moda, estilismos y belleza, la cantante crea mucha tendencia. La última es el corte spiky. Se trata de un corte de pelo masculino y con un toque grunge que se luce con tupé y los lados rapados. Lo más imporante de esta tendencia tan underground es el color del cabello ya que debe llevarse rubio platino o decolorado. Recomendamos este tipo de corte de pelo a mujeres con facciones suaves ya que sino puede quedar demasiado agresivo.

Corte de pelo spiky

 

4. Melena midi

La media melena midi es otro de los peinados que se llevarán este 2014. Es un corte de pelo que llega a la altura del mentón pero que permite muchas variantes según el tipo de rostro de cada mujer. De hecho, fijaros en Sara Carbonero o Olivia Palermo, cada una de ellas lo lleva a su estilo y a ambas les sienta fenomenal.

Melena midi

 

Por último, este 2014 vuelven los flequillos. Especialmente el corte bob, el corte pixie y la melena midi se llevarán con flequillo y con un estilo desenfadado, ideal para mujeres con rostros alargados.

Imágenes: pinterestaboutmoda, canalchic

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. aaaa

  2. Me han encantado estos cortes de pelo 2014 mi favorito es el de Vanessa Hudgens me recuerda mucho al que recientemente trae Michelle Williams.

  3. Hola me encantaria cambiar de lup pero no soy muy atrevida y no quiero mi cabello tan corto .. Me pueden ayudar x fa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367