Los cortes de pelo más influyentes de Hollywood

Si estás pensando en cambiar de look y cortarte el pelo, inspírate en los peinados más influyentes del cine.

El pasado siempre vuelve. El rubio de Marilyn Monroe, el cardado de Brigitte Bardot, las ondas de Rita Hayworth… se han convertido, décadas posteriores en peinados imitados por nuestras celebrities.

Personajes de ficción han marcado tendencia como Jennifer Aniston en el papel de Rachel, en la exitosa serie Friend. El corte bob de Victoria Beckham también causó un boom en las peluquerías y ahora es la versión pixie de Anne Hathaway la que arrasa como el peinado más influyente del momento.

Ya era hora de que a la actriz le vinieran buenas noticias y es que tras coronarse como una de las famosas más odiadas, ahora parece que su pelo levanta pasiones. Así lo confirma un estudio elaborado por Universal Pictures UK y el Consejo de  Peluquería.

Todo apunta a que el corte de pelo a lo garçon de Anne Hathaway ha gustado mucho, así que vaya preparándose la actriz porque igual se encuentra a más de una con su mismo peinado. Y es que según se deprende de este estudio, una de cada diez mujeres cambian de look gracias a un momento de inspiración mientras veían una película.

Ahora bien ¿qué otras propuestas de pelo figuran en la lista de los cortes de pelo más influyentes? Atentas a las siguientes propuestas porque según afirma la peluquera de las famosas, Charles Worthington, «las películas pueden inspirar a la genta a cambiar de look».

1. El pixie de Anne Hathaway en la película «One Day»

2. Las ondas messy de Jennifer Aniston en el film «Along Came Polly»

3. El peinados de Audrey Hepburn en «Charade»

4. Las ondas rubias de Verónica Lake en «La Dalia Azul »

5. El corte bob de Molly Ringwald en «El club de los cinco»

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367