Cortes de pelo favorecedores ¡Cambio de look en primavera!

Con los meses estivales por delante, ha llegado el momento ideal para dar el paso que tanto tiempo llevas pensando. Atrévete y cambia tu look con un peinado fresco y favorecedor para esta temporada. No tengas miedo, porque con los cortes de pelo que te proponemos, ¡el éxito está más que garantizado! ¿A qué estás esperando?

El buen tiempo y el calor invitan a reinventar tu melena con cortes modernos y ultrafemeninos con los que sentirte más guapa que nunca. Inspirados en las últimas tendencias y vistos en celebrities, a continuación te mostramos los peinados estrella para esta primavera-verano. ¿Con cuál te quedarás?

Melena midi

Lo hemos comprobado. Cada vez son más las famosas que se decantan por este tipo de melena recta y a la altura del mentón. Con raya al medio o al lado, este peinado ha sido el verdadero protagonista de este invierno. Ahora, meses después, vuelve a reinventarse esta temporada añadiendo una sutil progresión hacia delante.

Es el look perfecto para las chicas que no disponen de mucho tiempo para arreglar su pelo, ya que extra lisa o rizada, la melena midi es una apuesta segura. Si tienes el pelo largo y te cuesta decidirte por un cambio de look, éste es tu corte: favorecedor y cómodo, te ayudará a aportar un toque más formal a tu estilo.  ¡No te arrepentirás!

Olivia Palermo y Alexa Chung

Corte Bob

Si hay un corte original y con personalidad, ése es el bob. Con la nuca al descubierto y una acentuada progresión hacia delante, esta melena se lleva lisa e impecable. Añádele un flequillo ladeado para darle un toque más dulce a tu look.

Un peinado corto y estructurado, que cada vez está siendo copiado por más celebrities. Un corte llamativo y sorprendente al que tendrás que dedicarle más tiempo, ya que requiere desfilarlo cada mes para que no pierda su forma. ¿Lo último? El bob largo a la altura de los hombros. ¿Te atreves?

Gwyneth Paltrow y Katy Perry

Twiggy

Si lo que quieres es dar un cambio de 360 grados a tu look, sorprende con un increíble corte al más puro estilo garçon. Sólo apto para chicas arriesgadas, este peinado dejará al descubierto todo tu rostro potenciando tus facciones. Sin duda, el corte que requiere menos cuidado y al que menos tiempo tendrás que dedicarle.

Aunque pueda dar la sensación de que se trata de un corte de estilo masculino, cada vez son más las chicas que dan el paso y apuestan por esta tendencia. Y si no que se lo digan a la jovencísima Emma Watson, que desde que apostó por el twiggy no para de protagonizar portadas de revistas y campañas de moda. ¿Y tú, sucumbirás a sus encantos?

Emma Watson y Anne Hathaway

Flequillo XXL

Si a estas alturas no te hemos convencido para que renueves tu melena con un corte actual y moderno, al menos apuesta por añadirle el complemento perfecto: ¡un maxi flequillo! La clave es llevarlo muy largo y ancho, con cierto aire desenfadado.

Te ayudará a suavizar tus rasgos y aportará a tu rostro un toque de niñez. Se llevan con melenas extra lisas y largas. Fíjate en la guapísima Taylor Swift, ¿te atreves a copiar su look?

Jessica Biel y Taylor Swift

Imágenes: Jean Louis David y Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *