Los cortes de pelo de Jennifer Aniston ¡Inspiración estival!

Jennifer Aniston es una de las famosas de melena más envidiable. La actriz estrena nuevo look por exigencias de guión.

Jennifer Aniston nos ha sorprendido con su cambio de peinado. La actriz deja de ser rubia para convertirse en castaña y se une a la moda de la media melena. Claro que este new look no ha sido por decisión propia, Aniston se ha cortado el pelo por exigencias del guión y la verdad es que no nos convence el cambio.

La que un día encarnó a esta divertida Racheal en la exitosa serie “Friends”, se ha convertido en todo un referente de estilo en cuanto al peinado. Jennifer Aniston no se ha caracterizado nunca por protagonizar cambios radicales sin embargo su lacia melena, con tendencia a la ondulación y en tono dorado ha sido uno de los peinados más demandados.

Uno de los peinados más favorecedores ha sido el corte long bob informal, sin embargo, no ha sido el único corte de pelo que ha lucido la actriz. A continuación, hacemos un repaso por los peinados que ha lucido Jennifer Aniston a lo largo de los años.

 Jennifer Aniston estrena una corte de pelo por la nunca, castaño y con ondulaciones. (Cordon Press)

Nos encanta este corte bob informal con este rubio. Le aporta luminosidad y la rejuvenece. (Cordon Press)

Jennifer Aniston combina su lacia melena con las ondas para aportar volumen al pelo (Cordon Press)

Uno de los peinados más característicos de Jennifer Aniston es esta melena lisa con raya en el centro. Alarga las facciones. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Leí hace varios días que no está castaña, es una peluca!!! xD de hecho hay fotos que anda igualmente vestida pero sin la peluca y con su pelo rubio… REPORTAJE FALE jajajaja .-.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367