Los consejos de estilismo de Anthony Llobet

Siempre desde la sensatez y el sentido común, el estilista embajador de TRESemmé en España, Anthony Llobet, nos ha desvelado las tendencias que se apreciarán este verano en cuanto a cortes de pelo y peinados.

Antes de entrar en materia, no obstante, Llobet avisa: «Una mujer no sólo debe tener en cuenta las tendencias sino también qué tipo de corte de pelo o peinado es más adecuado para su tipo de cara, para su trabajo, para el tiempo que tiene disponible…». Más que encandilarnos con las celebrities debemos ser realistas, pensar en nuestra rutina diaria y tomar decisiones en consecuencia. Y así nos lo transmite Llobet.

También debemos ser cuidadosas con cortes de pelo como el pixie o el bob, puesto que, aunque están de moda, no le sientan bien a todo el mundo. «El pelo corto sólo le queda bien a las mujeres con unas determinadas facciones y el bob sólo favorece si no se tiene el pelo grueso y con mucho volumen. Si es así y no se realiza correctamente, puede generarse un efecto casco», explica Llobet.

Para el estilista, el corte de pelo que «siempre queda bien» es la «melena media-larga escalada«. Es importante que esté «bien desfilada en su parte delantera» y con la «raya al lado bien marcada», tal y como se lleva este verano. Para darle un toque más desenfadado, se puede apostar por las «mechas californianas«. «Se trata de llevar un color de pelo natural en la raíz y apostar por uno más atrevido en las puntas«, señala Llobet, que confirma que las mechas tradicionales (las que parten de la raíz) son un tendencia totalmente KO.

En cuanto a peinados, se llevan «las trenzas laterales, las colas bajas y el pelo suelto con efecto wet«. El liso y el rizado compartirán protagonismo con los aires estivales que, como ya sabéis, dan lugar a looks más desenfadados. ¿Habéis tomado nota de todas las recomendaciones de Llobet?

Las trenzas, las mechas californianas y las colas bajas son tendencia

Las trenzas, las mechas californianas y las colas bajas son tendencia

Imagen: Pinterest TRESemmé

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367