Los colores de uñas preferidos por las famosas ¡Escoge el tuyo!

Al igual que los complementos pueden convertir en espectacular un estilismo que de otra manera sería sencillo, el maquillaje puede convertir a una persona medianamente atractiva en una belleza. Y aunque tendamos a pensar que no, las uñas son un complemento de belleza que no hay que pasar por alto. Esta temporada se llevan de colores ¡Conoce los más utilizados por las famosas! Imágenes de Getty Images.

Con el veranito y las llegada del buen tiempo parece que los armarios dejan atrás los colores fríos y oscuros y vuelven a buscar la explosión de color. Y en belleza ocurre un poco lo mismo: los pómulos se sonrojan, los párpados se vuelven más brillantes, los labios más rosas y las uñas abrazan las paletas de colores, permitiéndonos más atrevimientos.

Unas uñas mal pintadas o con un color que no combine con el vestido que llevamos es un error en clara regla y las famosas, siempre pendientes de su aspecto, lo tienen muy en cuenta. Algunas optan por la siempre elegante manicura francesa pero otras, sin embargo, se atreven con los colores, algunos tan atrevidos como el verde quirófano.

Descubre en la siguiente galería los colores de laca de uñas preferidos por las famosas ¡Y escoge el tuyo!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. queria mas colores de piel morenita que informacion pa picha jaaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *