Los colores de uñas más atrevidos de este otoño ¡Dale color a tus manos!

Tan importante como el de los labios o el de los ojos es el color de tus uñas. El tono de tus manos puede expresar tu estado de ánimo, tu personalidad y ser el broche perfecto de un estilismo espectacular ¿Ya tienes tu preferido para este otoño?

Marrones, dorados, rojos rabiosos y grises misteriosos… tus uñas se pueden pintar de colores de lo más variado y especial, ya que esta temporada vuelven a ser un punto clave en tu belleza.

El color de las uñas puede ayudarte a sacar a flote un estilismo que te parezca demasiado soso o aburrido y puede darte un toque desenfadado si necesitas vestirte de manera seria para, por ejemplo, ir a una reunión de trabajo. A través del color de tus uñas puedes expresar muchas cosas, desde tu humor de ese día hasta tus intenciones (unas uñas rojo fuego para una cita pueden decir mucho de cómo irá la noche…).

Las marcas de moda y cosméticos son conscientes de la importancia que las uñas tienen en el conjunto de la belleza femenina y por ello cada temporada se esfuerzan por sacar los colores más atrevidos y especiales.

En la siguiente galería hemos recopilado algunas de las propuestas de la temporada en lo que a colores de uñas se refiere ¡No te la pierdas!

Imagen de Chanel

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367