Los colores del otoño en tus uñas

En otoño cambiamos nuestra ropa y los tonos que llevamos, de acuerdo con las nuevas tendencias. Para nuestra manicura no iba a ser diferente, por lo que con la nueva estación, también debemos renovar nuestros esmaltes. Los colores del otoño en tus uñas hablan de nuevas tendencias y texturas, con tanta variedad que no sabrás con cual quedarte.

Hoy en día puedes encontrar toda clase de firmas para tus uñas. Llevarlas pintadas vuelve a estar de moda, y cada vez aparecen más recursos, con el Nail Art más sofisticado y pintauñas que crean nuevos efectos. Aquí te hablaremos de los tonos que más se verán en este otoño, para todas aquellas que todavía se inician en el mundo de la manicura.

Rojo

Este tono va a ser imprescindible, tanto en la ropa como en el maquillaje. En tus uñas puedes llevar cualquier tonalidad, desde el más brillante al más oscuro. Si buscas un estilo misterioso, decántate por el burdeos, pero si te gusta lo llamativo, escoge el rojo pasión de toda la vida, que ya puedes llevar todo el año.

Verde

Este es otro tono estrella de la temporada, en todos sus matices. Desde el verde militar al botella, pasando por el intenso esmeralda. Para un look más invernal, escoge los tonos más oscuros. Para una noche de fiesta, no dudes en hacerte con uno con efecto glitter o brillante.

Metalizados

Los metalizados están siendo todo un descubrimiento. Hasta ahora el acabado más popular era el cremoso, pero los metalizados comienzan a ganar terreno. Hemos podido verlos en muchas prendas, y esta moda ha llegado a la manicura, y no solo en los tonos dorados y plateados de siempre, sino en toda clase de colores, del azul al rosa.

Glitter

El efecto brillo gana enteros día a día. Sin embargo, si no vas de fiesta es un efecto un tanto llamativo. Si no deseas llevar toda la uña con estos brillos, puedes realizar un degradado, que es muy popular. Solamente necesitarás una esponja, con la que aplicar esmalte hasta la mitad de la uña. Lo mejor de los esmalte glitter transparentes es que los puedes aplicar sobre cualquiera de tus otros tonos, para conseguir unas uñas totalmente nuevas.

Imágenes: Nails Inc., Essie, OPI, Rare Nails, Catrice

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *