Los colores de pintauñas que no nos pueden faltar este verano

El verano es la mejor época para lucir una pedicura de lo más atrevida. Los colores alegres y llamativos salen a la luz y complementan nuestros looks más veraniegos.

En esta ocasión, las redactoras de Nosotras.com queremos informaros de los colores de pintauñas que no pueden faltaros este verano, nada que ver con las tendencias en manicura que estuvieron de moda en invierno así que ¡id reponiendo vuestro neceser!

pitauñasEs cierto que llevamos hablando de tendencias de maquillaje, ropa y peinados todo el año y, muchas veces, descuidamos la manicura. Sin embargo, en verano, no podemos olvidar algo tan importante ya que las uñas toman un papel protagonista. ¡Prestad atención a los colores que no pueden faltar en vuestra colección de esmaltes esta temporada de calor!

  • Rosa fucsia: es un color intenso que ha conseguido imponerse como una de las mayores tendencias de este verano en pintauñas. Esto sí, sólo es apto para mujeres atrevidas y cuidado con qué lo combináis porque demasiados colores juntos podrían crear un look un poco desaliñado.
  • Naranja: este verano las uñas naranjas están causando sensación. Aprovechad el momento porque es un color que sólo se llevará durante estos meses estivales.
  • Amarillo: el amarillo está más de moda que nunca y en todas sus versiones (amarillo limón, albaricoque, anaranjado, palo, fuerte…). Además es un color que sienta estupendamente bien si estáis morenas. Las redactoras de Nosotras.com, sin embargo, no recomendamos combinarlo con prendas de ropa del mismo color. Lo ideal con este tipo de pintauñas es jugar a los contrastes por lo que lucid camisetas azules llamativas o rosas y combinarlo con uñas amarillas, ¡veréis que acierto!
  • Rojo: ¿un color que jamás pasa de moda? El rojo pasión. Sienta bien en cualquier época del año así que si tenéis un pintauñas de este color, no lo descartéis este verano.

Ahora que ya sabéis las tendencias en pintauñas para este verano, presumid de manos y convertirlas en auténticos complementos de moda!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367