Los colores de pelo más favorecedores

Los cambios de look están de moda: cortarse el pelo, probar con peinados nunca vistos pero, sobretodo, cambiarse el color del cabello. Antes de cometer cualquier tipo de locura, es importante que conozcáis qué color de pelo os sienta mejor según el color de vuestro rostro.

A las mujeres de piel clara, les sientan estupendamente bien los rubios, los dorados y los castaños cobrizos. ¿Qué tonalidad es la ideal? Esto dependerá del color de los ojos también. Tomad nota.

Si tenéis la piel clara y los ojos oscuros, el color ideal es tono rubio claro o dorado. Las tonalidades más oscuras endurecerán demasiado vuestras facciones. Shakira es un buen ejemplo de mujer con la piel clara y de ojos oscuros. El color que mejor le sienta son los rubios claros.

Shakira

 

Si tenéis la piel clara y los ojos claros, os recomendamos un tono dorado medio o bien un color avellana. El objetivo es jugar con los contrastes y así resaltar el color de vuestros ojos. El claro ejemplo es Scarlett Johansson. A la actriz le sientan mucho mejor las tonalidades más oscuras ya que resaltan mucho más su mirada.

Scarlett Johansson

 

Aquellas mujeres con la piel oscura, Nosotras les recomendamos los marrones oscuros, los negros y los caobas. Sin embargo, si tenéis los rasgos muy marcados, podéis probar con los castaños más claros añadiendo algunas mechas o reflejos. De este modo, conseguiréis suavizar vuestros rasgos. Sin embargo, Nosotras os recomendamos las mechas californianas ya que os dejarán vuestro color en la parte superior de la cabeza pero el color se irá aclarando en las puntas.

Pero el color de los ojos también importa a la hora de escoger qué color de pelo favorecerá más a las mujeres de piel morena. Si tenéis la piel oscura y los ojos oscuros, los tonos caobas o marrones oscuros son la mejor opción. La actriz de Homeland, Morena Maccarin, es un buen ejemplo de mujer de piel y ojos oscuros a la que los tonos marrones oscuros le sientan estupendamente bien ya que potencian su color de piel y su mirada profunda.

Morena Baccarin

 

Si tenéis la piel oscura y los ojos claros, os recomendamos un color miel ya que aportará dulzura a vuestro rostro y suavizará vuestros rasgos. Las mechas californianas sientan muy bien a las mujeres con estas características. Irina Shayk potencia sus ojos verdes y sus facciones con una melena de color miel.

Irina Shayk

Ahora que ya conocéis estos consejos básicos, atreveros con los tintes.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367