Los colores de otoño que maquillarán tus ojos

La mirada esta temporada se vuelve ahumada, sofisticada y hasta colorida. Si aún no has puesto a punto tu neceser de temporada, ve haciendo hueco para las nuevas sombras de colores.

La mirada es una de las grandes protagonistas de la temporada en cuestión de maquillaje. No solo los labios se tiñen de los colores más flúor. El efecto ahumado que se impuso tiempo atrás se reinventa este otoño.

No solo el negro es apto para esta técnica de maquillar los ojos, según hemos visto sobre las pasarelas más importantes, el llamado “smoky eyes” se lleva en colores distintos.

Además del eyeliner como protagonista indiscutible del otoño, y básico de tocador, las sombras de ojo también escalan posiciones dentro del top 10 de los indispensables de temporada.

Al clásico negro le sale un duro competidor el marrón. La gama de los colores tierra, con detalles metalizados o incluso rozando el bronce son uno de los hits del otoño.

A continuación, hacemos un repaso a las beauty propuestas que se han subido a las pasarelas de las Fashion Weeks.

 Francis Montsinos sigue fiel al negro:/Marc Jacobs/Bobbi Brown/Barneys.com

Bianca Brandolini se rinde al marrón/ Clarins/Bobbi Brown/H&M

Gucci aportar un toque gótico con el rojizo:/ Lancôme/Forever 21/Giorgio Armani/Sephora

Jason Wu apuesta por el azul: MAC/Nars/Clinique/Make Up Forever

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mi ojitos son pequeño y me gusta darle un color voluminoso para que se vean un poco más grande

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367