Los clones mejorados de las famosas… ¡Las obras del photoshop!

Ni pecas, ni patas de gallo, ni arrugas… así son las famosas cuando salen en los spots publicitarios… ¿Pero cuánto hay de photoshop?

Mujeres perfectas. Miradas impactantes, pelos brillantes, pestañas infinitas, labios carnosos, cuerpos espectaculares… Cuando las famosas se convierten en imagen publicitaria, en su rostro no hay rastro de pecas, manchas, arrugas ni patas de gallo.

Sin embrago… ¿Cuánto hay de photoshop en ellas? Está claro que el Dr. Retoque digital, es capaz de hacer auténticas obras de arte con las mujeres más deseadas. El cambio es asombroso ¿quieres verlo?

A continuación, no pierdas detalle de los clones mejorados de famosas como Kate Moss, Liz Hurley, Penélope Cruz… ¡Sus otros yo sí que son perfectos!

Liz Hurley

Liz Huley espectacular con uno de sus diseños de baño para Mango

Los retoques digitales son evidentes. Con una piel tersa sin rastro de arrugas, unas curvas muy bien definidas y un bronceado perfecto.

Liz Huley arregladita pero al natural

Kate Moss

Kate Moss está irreconocible. Imagen de Mujer Orange

¿Es la hermana guapa de Kate Moss? No, es la misísima top con una buena capa de chapa y pintura y unos cuantos retoques obra del Dr. Photoshop.

Kate Moss, con bolsas, con una mirada diminuta y cinco agujeros en la oreja. Imagen de Corazon y Rosa

Anna Hathaway

Anna Hathaway en la campaña publicitaria de Gap Red

¿Dónde está el photoshop en esta imagen publicitaria? Los milagros del retoque digital, son capaces de rellenar el rostro de la actriz que protagonizó El diablo viste de Prada y evitar ese rostro tan escuálido.

Anna Hathaway más pálida que un fantasma y con unas ojeras que dan miedo. Imagen de People

Eva Longoria

Eva Longoria irresistible en la campaña de Magnum

¿Es la misma persona? Por supuesto, es Eva Longoria. Eso sí al natural, sin maquillaje ni retoques digitales, nada que ver con la explosiva y sensual Eva que protagoniza la campaña de Magnum.

Eva Longoria de incógnito. Imagen de iworstar.blogspot.com

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es la nueva imagen de Moöet & Chandon. Imagen de Poprosa

Scarlett está espectacular en la nueva campaña de Moöet&Chandon. Pero… ¿si no parece ella? Vale que la actriz, al final, haya decidido ponerse a dieta para cuidar esas curvas… pero el efecto no es tan inmediato. Uyuyu… ¡Que el Dr. Photohop ha hecho de las suyas!

Scarlett Johansson y su look casual… ¡Parecen dos Scarletts distintas! Imagen de La Higuera

Madonna

Madonna, imagen de la campaña de Louis Vuitton. Imagen Poprosa

Madonna se ha rejuvenecido de golpe para ser imagen de la campaña de Louis Vuitton. Será los milagros de sus cremitas, o fruto de la magia del photohop… ¿No se han pasado con los retoques digitales?

Las arrugas sale a la luz. Así es el rostro de Madonna al natural. Imagen de Nightly Candy w/ Nana-Adwoa

Penélope Cruz

Penélope en la colección Primavera 2009 de Mango. Imagen Trendencias

Penélope Cruz también ha sucumbido a los encantos del photohop para presumir de un pelo perfecto, un cutis impoluto, una dentadura inmaculada…

Penélope sin photohop. Los retoques son evidentes. Imagen de People

Está claro que el mundo de la publicidad, sin el photohop y las numerosas operaciones estéticas digitales, estaría perdido. No hay firmas ni famosas que se nieguen a pasar por las manos del Dr. Photohop y es que los cambios son fantásticos. Lástima que estos clones perfectos de las famosas sean solo una fantasía.

Ver más…

Desastres publicitarios con Photoshop ¿Los has detectado?

Retoques de photoshop milagrosos… ¡Fotos del antes y después de las famosas!

Los milagros el Photoshop…¡Un click y los famosos están estupendos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Es demasiado exajerado el retoque, crea ideas falsas de la belleza en niñas que apenas estan creciendo.

  2. xq intentan llegar a la perfección de esa forma???? despues hay niñas q se sienten feas cuando son preciosas, de quien es la culpa? deberia estar permitido ese engaño q hace tanto daño a esta sociedad???

  3. No creo que sea bueno abusar del este programa de retoque, se están creando mujeres imposibles y eso conlleva para algunas muchos problemas (alimenticios, de conducta…)

  4. El photoshop es todo hoy en dia, sino es imposible, o sino estas estrellas deberian cuidarse muchisimo muchisimo mas!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367