Los cinco peinados que nos encandilaron en los Oscars 2014

Ha pasado casi una semana pero en la redacción de Nosotras.com seguimos dándole vueltas a los espectaculares estilismos que observamos en los Premios Oscar 2014. Tanto a nivel de diseños como de peinados, el tema que hoy nos ocupa. Hemos querido seleccionar los cinco que más nos gustaron y que no tendríamos inconveniente en copiar. ¿Qué opináis sobre ellos?

1. Sandra Bullock: Nos encantó su vestido azul de Alexander McQueen y nos encandiló, también, con la sofisticación de su peinado con ondas ladeadas.

Sandra Bullock

2. Cate Blanchett: La australiana también apostó por el peinado ladeado con ondas, perfecto tanto para cabellos más largos (como el de Sandra Bullock) como para una melena midi como la de la ganadora del Oscar por Blue Jasmine.

Cate Blanchett

3. Penélope Cruz: Si el peinado ladeado es símbolo de elegancia, el moño alto por el que apostó ‘nuestra’ Penélope también lo es. Con él, despejó totalmente su cara y deslumbró, nuevamente, con su radiante belleza. Este peinado es muy adecuado si se tiene una cara totalmente perfecta, sino es mejor apostar por un peinado ladeado que llame la atención y no focalice todas las miradas en el eje de la cara.

Penélope Cruz

4. María Menounos: La actriz apostó por un bonito recogido con trenzas estratégicamente despeinado. Una opción ideal para restar seriedad sin perder un ápice de elegancia.

María Menounos

5. Naomi Watts: Demostró que la sencillez también puede destilar elegancia y apostó por un peinado ladeado totalmente liso y con un poco de tupé. Fácil de hacer y adecuado para no desentonar ni en una gala como los Oscar. ¿Qué más se puede pedir?

Naomi Watts

¿Con cuál os quedáis?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *