Los cinco imprescindibles en el ‘set’ de belleza de la novia

Si estás a punto de casarte, estar perfecta en tu gran día será uno de tus principales focos de preocupación. Y es que, ¿a qué novia no le gusta sentirse como una princesa y como la chica más guapa sobre la tierra en su gran día? Para ayudarte a conseguirlo, hay una serie de productos que no debes perder de vista en las semanas previas a tu enlace. Hoy te contamos cuáles son y por qué son tan importantes:

  • Crema hidratante: La hidratación de la piel es muy importante si quieres aparecer saludable en las fotos de tu boda. No olvides aplicártela después de la ducha para dotar a tu piel de un mayor brillo, luminosidad y suavidad el día D.
  • Sérum reparador: Es uno de los productos imprescindibles para lucir un rostro fresco y sin rastro de cansancio, algo por lo que suspira cualquier novia. La mayoría de los laboratorios de estética ofrecen ya uno de estos productos de belleza capaces de reparar la piel más deteriorada. Evitar el acné, destensar la piel, reafirmarla, borrar cualquier rastro de arrugas, eliminar el estrés acumulado en la piel… La lista de las utilidades de estos productos es tan amplia como larga como sus precios que van desde los 40 a los 500 euros. Busca uno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto y notarás sus efectos rápidamente.
  • Base de maquillaje: Si eres una de las pocas novias que apuesta por maquillarse ella misma en su gran día, este producto es uno de esos imprescindibles que no podrás tener lejos. Es el aliado perfecto para eliminar las imperfecciones y lograr un maquillaje de novia más duradero.
  • Maquillajes waterproof: Su propio nombre lo indica: resistentes al agua, pero también al sudor y, en general, más duraderos que los normales. Tanto si te maquillas tú misma como si lo hacen profesionales, pide que estos productos estén en tu maquillaje de boda. Los resultados serán mucho mejores.
  • Esmalte de uñas: Las uñas también son muy importantes el día de tu boda. Si no has acudido a que te hagan la manicura, no olvides cuidarlas y pintártelas para tu gran día. Nosotros te recomendamos apostar por la manicura francesa que dota de elegancia a tus uñas, pero si quieres apostar color, también puedes optar por tonos neutros o similares a los que lleves en tu ramo o la decoración de tu enlace.

Ahora que ya sabes cuáles son los elementos que no debes tener lejos de ti en tu día B, solo te queda disfrutar al máximo de tu boda. Es la mejor garantía para lucir perfecta en las fotos de tu boda.

Imagen: Gus Hildebrandt

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *