Los cepillos Termix, al detalle

Una vez que nos hemos adherido a todo lo que tiene que ver con la belleza y los componentes capilares que podemos encontrar en cuestiones beauty, en este caso nos referimos al cabello en su estructura natural. Es decir, a lo que podemos utilizar a la hora de peinarnos o establecer diferentes peinados dependiendo de la ocasión. En este caso, hablamos de los cepillos Termix, que dejan al descubierto la capacidad de poder llevar a cabo un secado mucho más rápido, poder desenredar la melena sin que ésta sufre, y además, lograr que el pelo esté lo más cuidado y sano posible.

Por una parte, encontramos el Termix C. Ramic, que mantiene el calor y consigue reducir, como indicábamos anteriormente, el tiempo de secado del pelo. También hace que el brillo y la suavidad vuelvan con este peine, ya que restaura el equilibrio del cabello eliminando la vida del cepillo y eliminando la electricidad estática que pudiera aparecer. En otro orden de cosas aparece el Peine Paloma Titanio 802, que tiene una mayor resistencia y ofrece y mantiene su flexibilidad. También mantiene las púas redondeadas que hace que se pueda desenredar el pelo con más facilidad y haga que no se rompa.

Por último, en cuestión de peines también aparece el Peine Titanio 878, que también cuenta con las púas redondeadas y hace que se desenrede de forma perfecta, haciendo que sea la opción perfecta para los niños y también para las melenas largas. Sus púas anchas son las que ayudan además a conseguir todos estos beneficios de manera natural. Esto simboliza una manera más de conseguir que nuestro pelo esté en las mejores condiciones y que tratemos así de tener la melena de manera perfecta y de una forma única, además de que lo protegeremos para que esté cuidado, sano y sin roturas.

Imagen: Termix

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367