Los ‘Beauty Looks’ de Kendall Jenner

Kendall Jenner no sólo presume de ser una modelo con mucho futuro, si no de ser toda una celebridad gracias a su medio hermana Kim Kardashian. Y en todas sus apariciones públicas, la modelo del clan Kardashian deslumbra con sus looks. Hoy Nosotras analizamos sus mejores beauty looks que la joven ha lucido recientemente.

Para ocasiones elegantes, la joven modelo apuesta por unos labios bien marcados para que se conviertan en el centro de todas las miradas. Ya sea en un rojo anaranjado o en color coral, Kendall Jenner apuesta por este tono de labios tan de moda y que resulta muy favorecedor. En cuanto a la mirada, la top norteamericana se aplica máscara de pestañas en negro y una sombra de ojos clara, en un tono natural. A la joven modelo le gusta presumir de frente, y sus peinados consisten en la melena hacia atrás o bien en recogidos informales. 

kendall_jennerOtro de sus beauty looks favoritos es el natural y sofisticado a la vez, que le aporta un aspecto misterioso y seductor. La top luce unos labios nude que contrastan con los smokey eyes. Un contraste muy favorecedor: Kendall Jenner cede el protagonismo a su mirada en vez de a los labios. 

kendall_jennerPero si hay un beauty look que realce la belleza natural de Kendall Jenner, es este en tonalidades doradas. La joven californiana apuesta por una máscara de pestañas muy marcada, acompañada de un iluminador de ojos que le de brillo al rostro. Para maquillar los labios, Kendall Jenner apuesta por un tono nude con un poco de brillo. Si queréis copiar este look tan favorecedor e ideal para esta temporada de calor, Nosotras os proponemos el pintalabios de l’Oréal Paris Color Riche, y para los ojos, aplicaros la máscara de pestañas Power Pop de Kiko – 7, 20€ -.

kendall_jennerNos encanta que esta joven celeb apuesta por beauty looks tan favorecedores y que realzan su belleza natural. ¿A qué esperas para copiarlos?

Imágenes: pinterest, kiko, l’oréal paris

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367