Copiamos los espectaculares ‘beauty looks’ de Jennifer Lopez

A sus 46 años, Jennifer Lopez presume de ser una de les celebrities más impresionantes. Ya sea con sus looks y estilismos de moda o sus apuestas de belleza, sabe cómo sacar partido a su rostro y físico. Nosotras repasamos algunos de sus mejores beauty looks recientes de la cantante y actriz neoyorquina. ¿Cuál es tu favorito?

Imagen de L’Oréal Paris, Jennifer Lopez nos sorprendió con un brillante spot para promocionar la nueva máscara de pestañas de la firma, que produce un efecto XXL en nuestra mirada. La cantante luce un mono ajustado de brillantes y se mueve al ritmo de la música, presumiendo de unas pestañas extra largas y marcadas.

En la última edición de los Globos de Oro, la intérprete de ‘Jenny from the Block’ apostó por una mirada muy marcada, con los ojos delineados con lápiz kohl y una sombra de ojos de color morado, como esta de Make Up Forever. Dado que el protagonismo de su beauty look está en los ojos, la actriz y cantante potencia su mirada al máximo con la Máscara False Lash Superstar de L’Oréal Paris. Los labios lucen en un color nude con un poco de brillo, a juego con su vestido.

jennifer_lopezEstá claro que a JLO le encanta potenciar su mirada y apostar por unos labios más naturales y con sólo un poco de brillo. Para una presentación organizada por la revista People, Jennifer Lopez lució unos ojos marcados con delineador negro y un pintalabios naranja claro, en clave nude. Si queréis copiar su beauty look, os recomendamos el eyeliner en gel de L’Oréal Paris para una mayor precisión y  el pintalabios en naranja claro de KIKO – 3, 50€ -.

jennifer_lopezLas cejas son una parte muy importante de nuestro rostro, ya que potencian nuestros atributos y la intensidad de la mirada. En la pasada entrega de los premios Óscar, Jennifer Lopez lució un maquillaje romántico y elegante, caracterizado por unas cejas marcadas, mucha máscara de pestañas y un pintalabios en rosa chicle. Os recomendamos el Brow Artist Genius Kit de L’Oréal Paris para maquillar y potenciar vuestras cejas, así como el pintalabios en rosa de Astor.

jennifer_lopezCon estos tres looks de belleza inspirados en la diva norteamericana podréis presumir de un rostro perfecto y bello.

¿Cuál es tu beauty look favorito de la artista norteamericana?

Imágenes: Pinterest, Panorama

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *