Los Beauty cafés: los nuevos espacios de moda

El concepto de cuidarse y mimarse es algo que deberían hacer todas las mujeres de manera diaria. Cualquier momento puede ser bueno para relajarse y disfrutar de una buena taza de té o café, acompañada o en solitario, ¿por qué no?

Los salones de belleza han sido, por excelencia, los mejores lugares de culto y cuidado del cuerpo, junto con los spa y los gastro bares, en donde la comida de autor se acerca de manera asequible a todo el público.

Pero, ahora, le ha llegado el turno a los denominados beauty cafés, espacios con un nuevo concepto de belleza 3.0, que combina la experiencia de cuidarte tanto por dentro como por fuera. Nosotras vamos a explicarte un poco más acerca de estos nuevos espacios de belleza, relax y buena alimentación ¡Toma nota!

Cartas de comida ecológica y zumos detox

En estos nuevos espacios, el concepto de relax se basa en el cuidado de alimentación a base de menús ecológicos y los tan de moda zumos detox– ideales para mantener la figura por contener propiedades antioxidantes, preventivas y depuradoras del organismo-  que se combinan con una extensa carta de productos y tratamientos estéticos ¡Una idea muy atractiva!

foto2

 

Beauty cafés en Madrid y Londres

En la capital madrileña, se han inaugurado recientemente dos beauty cafés. Uno de ellos es Dellicare, un auténtico templo del placer en el que se aúnan el café orgánico, una tienda exclusiva de productos de belleza, tratamientos bio y espacios dedicados para eventos como exposiciones, degustaciones o las ‘beauty parties’ entre otras cosas. Por su parte, Ellectrika Showroom propone un espacio en cual se puede degustar un refresco o un café mientras haces shopping o te sometes a un corte de pelo. Estos nuevos planes tan healthy ya están bastante extendidos en Londres en lugares como el George Northwood o Cowshed Shoreditch House.


final2

¿Qué te parecen los beauty Cafés? ¿Te gustaría ir a probar la experiencia?

Imágenes: Dellicare, Trendhunter, Hola.com

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *